miércoles, 18 de septiembre de 2019

VI Nacional de Fútbol de Mesa Manolo Preciado en Piélagos

Los pasados 14 y 15 de septiembre nos desplazamos a Arce (Piélagos) en Cantabria a participar en el VI Campeonato Nacional de Fútbol de Mesa Manolo Preciado.


Si algo que no nos faltó fue ilusión. El sábado en la competición individual Moy consiguió como proeza destacada eliminar en los penaltis en una de las rondas de la consolación a Paco Muñoz de SC Móstoles.


Iñigo rozó durante medio partido la clasificación en la fase de grupos ante Emilio Escudero de SC Moralzarzal, pero se nota la mano de Julio Candelas entrenando a las nuevas incorporaciones al equipo y en la segunda parte Emilio empató a 1 el partido, resultado que le valía para pasar como segundo de grupo al Barrages. Grupo en el que pasó como primero de grupo Javier Junquera.


Después de hacer Moy la proeza cayó eliminado ante su compañero de equipo Salazar, aunque este último nada pudo hacer ante Somoza.

A Somoza y a todos con los que nos enfrentamos tenemos que agradecer las lecciones impartidas en el campo, nos servirán de mucho en el futuro.


De la competición por equipos nada que destacar, no pasamos a semifinales pero ya no somos aquel equipo que venía a pasar el día, ya empezamos a plantear batalla en algunos partidos.

Desde aquí agradecer al equipo organizador, el Club de Fútbol de Mesa Manolo Preciado,el fantástico torneo que realiza y que esperamos sigamos disfrutando durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario