lunes, 19 de agosto de 2019

Euskal Encounter EE27

La temporada  18-19 la terminamos en la zona de la opengune de la Euskal encounter, #EE27, donde estuvimos varios días mostrando dos variedades de juegos de fútbol mesa que practicamos, por un lado el subbuteo y por otro el fútbol chapas, con el lanzamiento del nuevo equipo Fútbol Chapas Barakaldo (https://www.futbolchapasbarakaldo.org)



Aprovechamos también el evento para entregar los trofeos de la 1ª Liga Vasca de Subbuteo. Los mismos fueron realizados por impresión 3D, lo que nos permitió un nivel de personalización mayor que en los trofeos tradicionales.

Trofeos realizados por impresión 3D
El campeón fue el jugador de Subbuteo Club Madrid, Txema, que dominó de forma indiscutible de principio a fin ganando todos sus partidos y sacando 10 puntos al segundo clasificado.

Txema recibiendo el trofeo vencedor
Para los componentes de la directiva del Subbuteo Club Barakaldo se hizo la entrega de trofeos días antes en el Club La Guarida en previsión de la carga de trabajo que se preveía para el evento en la Euskal encounter.

Edu recibiendo su trofeo por el puesto 12

Íñigo con su 7º puesto

Alguno no se quedó contento sólo con la foto del trofeo de la liga, Moy y su 8º puesto, y se sacó una foto con todos los trofeos de la temporada 18-19.

Moy posando con los trofeos de la temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario