domingo, 11 de noviembre de 2018

II Campeonato de Euskadi de Subbuteo y I de Bizkaia

Con el comienzo de la temporada nacional de Subbuteo empieza también el periodo de celebración de los torneos locales. En nuestro caso somos el club organizador del II Campeonato de Euskadi de Subbuteo, el sábado 24 de noviembre, y para el domingo 25 tenemos el I Campeonato de Bizkaia de Subbuteo. Ambos en la localidad vizcaína de Barakaldo en la sede del club de juegos de mesa La Guarida.


La dirección del torneo recae por segundo año consecutivo en el jugador y presidente del SC Barakaldo,  Íñigo Ibáñez, que opina que es una buena oportunidad para el club y para el deporte del Subbuteo celebrarlo en Barakaldo, ya que puede hacer que sea más cercano a mayor número de personas. Además este año la organización cuenta con la inestimable ayuda de Moisés Ramos y Eduardo Martín, también miembros de SC Barakaldo y su junta directiva.


Se espera reunir a una docena de jugadores de Subbuteo de distintos equipos como el Subbuteo Club Madrid, además de los miembros del club organizador Subbuteo Club Barakaldo.

Si quieres conocer algo más de este juego sería una buena oportunidad de pasarte por el Barrio de Bagatza en Barakaldo y estar con los jugadores que practican este deporte y te puedan comentar algo más de él.

Para más información escríbenos a: subbuteobarakaldo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario