miércoles, 28 de noviembre de 2018

I Campeonato de Bizkaia de Subbuteo. Resultados

Doce jugadores se citaron en el I Campeonato de Bizkaia de Subbuteo el 25 de noviembre en la sede del Club de juegos de estrategia La Guarida de Barakaldo. Los jugadores se repartieron en 4 grupos que nos llevaron a unos cuartos de final en los que como partido destacado Txema de Miguel eliminó a Kepa Etxebarria con lo que se vengó de la final perdida el día anterior en el autonómico.


Las semifinales nos depararon unos encuentros por todo lo alto entre Álvaro Martínez (SC Madrid) contra Txema de Miguel (SC Madrid) y Paolo Clerici (SC Madrid) contra Moisés Ramos (SC Barakaldo). No hubo sorpresas y pasaron los favoritos Álvaro Martínez y Paolo Clerici.




Tras una intensa final, que acabó en el tiempo reglamentario con empate a 1, se decidió en los penaltis con un único gol de Álvaro.

En el siguiente vídeo podemos ver el último ataque de Álvaro en la prórroga antes de llegar a los penaltis.



La consolación se la llevó Miguel Díez contra José Antonio Salazar en la tanda de penaltis tras empatar a 1 en el tiempo reglamentario, ambos de SC Barakaldo.


Y el día como empieza a ser un clásico en nuestros torneos terminó con la entrega de los recuerdos a todos los participantes, para que todo el mundo se lleve un buen recuerdo de la jornada, y de los trofeos a los ganadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario